10 Feb 09

Por la boca muere el pez, compañeritos

correa-rediseno

Como para retomar el posteo habitual. Video tomado de Ecuador Sin Censura. Creo que no hay que agregarle nada más en estos días de Chauvin, comandantes nachos, relevos policiales y ni se qué otras yerbas -que sembraban los panas con los que colindamos al norte, según el ex-ministro-.

YouTube Preview Image

¿Por cierto, les gusta el nuevo diseño? Pregunten por BlogHelpr.

Contenido posiblemente relacionado:

3 comentarios para “Por la boca muere el pez, compañeritos”

  1. j_major says:

    felicitaciones x el nuevo diseño. lo encontré via twitter y aún no llego al rss sobre esta entrada.

    no se si te diste cuenta, pero:
    * de la reunión (”única”) entre Gustavo Larrea y “RReyes” ya se sabía antes mismo: ecuador dijo en marzo de 2008 que había sido con OK de colombia y uribe dijo que no. uribe sacó una foto del supuesto gustavo larrea. (antes del vídeo)
    * si la reunión gustavo larrea-raúl reyes para conseguir liberación de secuestrados puede contarse como “nexo gobierno ecuatoriano-FARC” similares “nexos” pueden encontrarse en: Francia-FARC, Brasil-FARC y Venezuela-FARC. Es decir, Sarkozy y Lula financiaron sus campañas por haber enviado delegados a negociaciones con las FARC?
    * aún no sabemos si chauvín se reunió mientras fue funcionario oficial o si lo hizo sin ningún cargo.
    * suponiendo que se demostrara el nexo FARC-gobierno de ecuador, correa lo que ofreció no fue renunciar, sino “poner su cargo a disposición del pueblo ecuatoriano”. eso ocurrirá el 26 de abril, en que el pueblo podrá decirle que se quede o que se vaya.

  2. WR276 says:

    No me gusta el nuevo diseño.

  3. Juan Montalvo says:

    j major,

    Correa siempre hablo de no querer involucrar a Ecuador en el “conflicto” Colombiano y sin embargo en su Gobierno se mantenian reuniones de altos funcionarios con altisimos miembros de las FARC.

    No creo que ningun miembro del gobierno Sarkozy o de Lula se declare abiertamente AMIGO de Raul Reyes.

    Si sabemos que Chauvin declara que las reuniones fueron desde diciembre 07 hasta 3 dias antes de la muerte de Reyes que fue el 1 de Marzo. Chauvin fue funcionario desde fin de diciembre hasta Marzo, segun versiones, Mayo segun otras ysegun el mismo en la entrevista con Carlos Vera, siguio cobrando del Ministerio de Seguridad Interna y Externa, esta vez como asesor, hasta hace un par de meses.

    Es un eufemismo. EL cargo siempre esta a disposicion del pueblo del Ecuador (o acaso cree que el pueblo no puede despojarle del cargo si el no lo pone a disposicion?)

    Poner el cargo a disposicion, en este caso, es renunciar y eso es lo que quiso decir. Si no fuese asi: Para que lo pone ante America Latina? Acaso los votantes Uruguayos pueden disponer de su cargo como Presidente de la Republica de Ecuador?

    Que Correa deba o no deba renunciar, es cosa suya. Yo personalmente pienso que no debe hacerlo por razones de estabilidad del Pais. Pero si le quedase coherencia etica personal, deberia renunciar para no faltar a su compromiso publico.

Dejar un comentario

>