13 Feb 09

Miss Ecuador 2009 - las candidatas (1)

miss-ecuador-2009-1

Bueno, tratando de retomar el ritmo habitual de publicación ahora que se tiene el nuevo diseño, nuevas ganas, el servicio de ayuda de BlogHelpr y demases que hace que empiece este nuevo año blogueril con más ganas que nunca, retomamos nuestro viernes “distendidos” con la primera entrega de las candidatas a Miss Ecuador 2009.  Son 21 niñas candidatas que están dispuestas a llevarse el cetro que Doménica Saporitti deja este año, luego de toda la “polémica” armada el año anterior.

Dios, esto ya parece blog rosa.

Pero bueno, al grano.  Hoy las primeras seis, en el transcurso de la siguiente semana las otras 15.  No es fácil, no sean tan exigentes.

Sandra Vinces, Manabí

Isabela Chiriboga, Pichincha

Denisse Bajaña, Guayas

Yuliana Delgado, El Oro

María José Torres, Imbabura

Julia Ojeda, Azuay

Contenido posiblemente relacionado:

7 comentarios para “Miss Ecuador 2009 - las candidatas (1)”

  1. male says:

    mi pregunta cada vez que veo el concurso es la misma,por qué casi siempre la ganadora tiene que ser de Quito o Guayaquil? eso es centralismo.
    y no es porque el nivel cultural es mejor…

  2. juan says:

    que pena no soy puritano pero este concurso sera de las miss tatuajes, en el fashion week la sobrina de Wladimir Vargas osea isabela chiriboga lucio un tatuaje desde la cadera hasta casi media espalda y otras mas, denis bajana percing en el ombligo, tatuajes en el tobillo sandra vinces, todas ellas de CN modelos, julia, etc eso nos resta posibilidades en lo intgernacional

  3. Leo says:

    Acaso ahora hay un negociado con CN modelos?? si lo van a hacer al menos que envien buenas representantes porque esa chica denise bajaña aparte de tener el cuerpo tipico de la chola costeña tiene cara de travesti…muchas cirugias, poca belleza natural. los organizadores deberian buscar más porque belleza en ecuador si existe.

  4. Jessenia y Gina says:

    si los jurados son inteligentes y saben apreciar verdadera belleza nacional (en todos los aspectos)… seguramente será una MANABITA quien se lleve la corona… este año la corona se queda en “casa”… asi que a esos sufridores centralistas mejor hagansen de la idea…

  5. Ary says:

    una de las representantes de azuay, me refiero a julia ojeda hace unos dias al igual que sus compañeras estuvieron de visita en la ciudad de arenillas prov. de el oro, y en lo referente la representante q acabo de nombrar dijo q ella toda su vida habia vivido en cuenca… es q acaso no le dijeron o le dio verguenza decir q vivió años en arenillas, que saca o que pretende con eso…avergonzarse de donde proviene, o es q nacio en cuna de oro ??????????…….. la humidad tambien prevalece en una mujer dandose a conocer de donde viene y quien es.

  6. Vanessa says:

    Denis Bajana es la mejor para esos que se sienten amenazados por esta bella chica…. no se pongan a la defensiva ni nerviosos ….. ella es profesional, sencilla y tiene un buen corazon y por supuesto inteligente y con mucha trayectoria internacional.

  7. juan carlos says:

    por favor necesito que me ayuden con el mail de maria jose torres de imbabura necesito saludarla

Dejar un comentario

>