Condiciones de Participación

Todos los visitantes de elecuadordehoy.org son libres de comentar en cada uno de los diferentes artículos publicados por lo cual agradecemos su interés en participar en las conversaciones de este blog expresando su punto de vista particular sobre un tema.

Con el fin de mantener el orden y respeto dentro de las conversaciones cada uno de los comentarios deberá estar en conformidad con las siguientes condiciones de participación:

Responsabilidad: Los comentarios generados son responsabilidad de cada una de las personas que comenta más no de elecuadordehoy.org. La función del sitio web es moderar los comentarios que no cumplan con las condiciones establecidas.

Sistemas antispam: Cada comentario es filtrado por sistemas antispam por lo que es probable que los nuevos comentaristas no vean el suyo publicado hasta que este sea moderado.

Comentarios ofensivos: Cada comentario debe centrarse al tema expuesto en el post por lo que no se admiten comentarios ofensivos, insultantes, ataques personales, publicidad, ni de ningún otro tipo de tema que se aparte del objetivo de mantener una conversación amena sobre la temática del post en el que se comenta.

Mayúsculas: Dentro de Internet el uso de mayúsculas equivale a un grito por lo que el escribir todo un comentario de este modo no necesariamente le dará más notoriedad al comentario sino que podría provocar el que este sea borrado.

Anonimato: Por motivos de seguridad muchas personas prefieren mantenerse en el anonimato pero cuando sea utilizado con el fin de insultar, difamar o realizar ataques personales, podría revelarse en caso de infamias o calumnias.

Comentarios sobre el blog: Si se desea realizar una observación personal al autor de la bitácora, ya sea esta sobre contenido o forma, los comentarios no son el lugar para esto por lo que lo invitamos a contactarnos directamente.

Con estas condiciones claras podrán unirse a todas las conversaciones ya sea discutiendo, debatiendo, pero sobretodo disfrutando de la experiencia.

>